Año: 2017
Cliente: ZUMA Cold Pressed

Servicios: Estrategia Digital / Medios Digitales / Social Media / Fotografía / Dirección de Arte / Diseño


ZUMA COLOR.

Invierno + Centro Financiero de San Isidro = Trabajo, Rutina, Traje, Tráfico...
¿Cómo ZUMAr color en el distrito más gris del Perú?

Nos encontrábamos ante un problema, llegaba el invierno gris al Centro Financiero de San Isidro y el consumo de los productos de ZUMA; que son prensados al frío, disminuía.

Este invierno, teníamos que hacer algo para que nuestros clientes encuentren en ZUMA Cold Pressed el color que le de vida a esta estación gris, fría y monótona.

ZUMA es una marca que no solo está llena de color visualmente, sino también en su filosofía: arriesgada, bold e irreverente. Es allí donde hallamos el concepto creativo de la campaña: "ZUMA color".

www.facebook.com/zumacoldpressed

 
 

PROCESO

 

En un invierno, en donde todo es gris, ZUMA invita a sacar el color de las personas: la personalidad, irreverencia y actitud.

Los productos de ZUMA, al ser 100% naturales, nos invitaban a reflejar lo mismo en la comunicación. Por eso, no usamos ninguna foto de stock. Por el contrario, todo el contenido de Social Media y del Superfood Bar iba a ser producido por nosotros. Asegurando así, un contenido fresco, transparente y original que demuestre el verdadero color de la marca.

Conjuntamente realizamos una sesión de fotos junto con Ale Mazzini (Fashion in Da Hat), Debbie (Stylist and Make Up) y Yukimi Moromisato (Fotógrafa) con el fin de generar contenido para comunicar el nuevo mensaje de la campaña de invierno de ZUMA y presentar sus nuevos productos.

Lifestyle_Vertical.gif
Lifestyle_Horizontal.gif

Creamos una Estrategia de Comunicación en las plataformas de Facebook e Instagram para cumplir el objetivo de la campaña: Awareness y Performance.

Ayudamos a ZUMA a distribuir mejor su inversión en publicidad digital para obtener mejores resultados, cumpliendo así las metas que ZUMA se había propuesto este invierno.

Posts.gif
2017_08_23.png
BeneficiosFuncionales.gif

RESULTADOS

Crecimiento de Comunidad Facebook: +40% desde Junio 2017.
Crecimiento de Comunidad Instagram: +72% desde Junio 2017.
Sentiment Positivo: +100% (Facebook + Instagram)
Publicaciones en Facebook: +60
Publicaciones en Instagram: +150