SOCIAL MEDIA

Ayudamos a manejar tu comunicación digital alinéandola a los valores que representan tu marca. Analizamos, corregimos y perfeccionamos la performance de tu contenido para que pueda conectar positivamente con tu audiencia.

 

Community Manager

Gestionamos estratégicamente tu marca en las plataformas digitales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Spotify, YouTube y más.

Exponemos de manera coherente tu marca frente a millones de usuarios para crear una comunidad, y así aumentamos la posibilidad de convertir un usuario en cliente y fidelizar a los ya existentes.


Creación de Contenido

Si te has preguntado por qué tus publicaciones no tienen likes ni se comparten, es probable que sea por el contenido mal ejecutado.

Aquí generamos contenido cercano, entretenido y relevante para que tu comunidad interactúe con tu marca y así mejorar tu imagen para lograr más conversiones.


Reportes de Desempeño

Uno de los factores más interesantes de la comunicación digital es que todo es medible. Recopilamos, analizamos e interpretamos las estadísticas y resultados de nuestro trabajo en digital para tener data real que sirva para mejorar, ajustar y/o potenciar la comunicación de tu marca.


Campañas Publicitarias

Nos apalancamos de momentos clave, para lanzar una campaña en el que el mensaje de tu marca sea coherente.

Escuchamos lo que están hablando las personas (Social Listening) y analizamos las tendencias para poder proponerte una campaña publicitaria relevante, que genere conversación, alcance, awareness y finalmente genere más clientes a tu marca.


Innovación

Realizamos acciones publicitarias de vanguardia alineados a tus objetivos de marca, usando las últimas funcionalidades de la tecnología para conectar de una manera novedosa y fuera de lo común con tus clientes.


¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON TODO ESTO?

Mejorar tu presencia en los medios digitales.
Hacer que tu comunicación digital sea efectiva.
Crear contenido altamente compartible y entretenido.
Aumentar tu número de seguidores.
Hacer que tu marca tenga una voz y sea más cercana.
Gestionar de manera sencilla y profesional tus medios digitales.
Usar efectivamente las plataformas digitales para generar más ventas.
Tener data real de tu desempeño en digital.


¿Te interesa trabajar Social Media?