Año: 2014
Trabajado con: Shango


#THIAGOSCRUSHER

En tiempos del Mundial Brasil 2014, trabajamos con Thiago Silva, capitán de la selección carioca para lanzar una edición limitada de "headphones".

Skullcandy International lanzó una edición limitada de Crusher inspirado en el capitán de la seleccion brasilera, para ganártelos creamos una App "Real Time Bidding" que consistía en el famoso juego "Cara o Sello", mientras más monedas ganabas más posibilidades tenías para participar en la subasta de los Crusher.

<<<skullcandy.com<<<

 
 

PROCESO

 

Desarrollamos la estrategia para acercar a los fanáticos del fútbol a la marca, eligiendo al capitán del país anfitrión como el embajador de Skullcandy durante el Mundial.

Creamos la primera App de subasta en donde te podías ganar 50 de las ediciones limitadas: Thiago's Crusher. Desarrollamos una plataforma online y un App donde la gente podía acumular "Thiago Coins" jugando a tirar la moneda.

En las redes sociales, incentivamos la descarga y el uso del juego; incluyendo algunos posteos desde la cuenta oficial de Thiago Silva. Las subastas arrancaron 15 días después de lanzada la aplicación y ocurrían un par de veces al día por el periodo del mundial.

 

RESULTADOS

Ganadores: 50 alrededor del mundo
Descargas: +15,000 en 30 días
Registros: +70,000 jugadores
Visitas a la Web: +150,000
Minutos de Interacción: Aprox. 16 minutos
Me Gusta: +80,000